Cómo pasar los chats de WhatsApp entre Android y iPhone

Un conocido filtrador de funciones reveló que la compañía de mensajería instantánea está trabajando para que se puedan trasladar los chats entre los diferentes sistemas.

Cómo pasar los chats de WhatsApp entre Android y iPhone

Una de las principales carencias de WhatsApp es que si el usuario cambia de un iPhone a un móvil Android, o viceversa, no puede llevarse sus chats de forma oficial. Tampoco puede restaurar la copia de seguridad, ya que la aplicación en Android usa Google Drive y WhatsApp en iOS usa iCloud. Sin embargo, esto está a punto de cambiar.

WaBetaInfo, el conocido filtrador de funciones de WhatsApp, aseguró que la compañía está trabajando en una función que permitirá mover los chats de iOS a Android y, probablemente, también en sentido contrario.

La información que se filtró es una captura de pantalla en la que aparece un nuevo apartado en WhatsApp para iPhone: move chats to Android. Desde este apartado, como su propio nombre indica, podrán transferirse los mensajes de WhatsApp de un sistema operativo a otro. La captura muestra un aviso de que es necesario actualizar la app para poder transferir el historial, por lo que el cambio debería llegar a manos de una nueva versión de WhatsApp y no a través del servidor.

El funcionamiento de esta herramienta es aún desconocido, pero lo más probable es que se pueda hacer una copia a través de algún servicio en la nube, como Google Drive. Según informó WaBetaInfo, el desarrollo del soporte multidispositivo «lleva mucho tiempo porque cambiará totalmente la experiencia con WhatsApp». Es más, afirma que «se han reescrito muchas cosas para que (la app) sea compatible con múltiples dispositivos». Por ahora tocará esperar, aunque parece claro que se vienen grandes cambios a WhatsApp.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario